El Tottenham fulmina a su entrenador con un durísimo comunicado tras el ridículo ante el Newcastle
La tormenta en el Tottenham se ha desatado tras la goleada sufrida el pasado domingo en campo del Newcastle en un duelo directo por disputar la Champions League la próxima temporada. Los Spurs salieron goleados de St James’ Park por 6-1 en un partido donde a los 21 minutos ya iban 5-0 abajo.
Daniel Levy, propietario del Tottenham, ha emitido un durísimo comunicado en la web del conjunto inglés donde anuncia el cese de Cristian Stellini tras un «inaceptable resultado». El técnico italiano, segundo de Conte, asumió el cargo tras la destitución de este. Ha durado solamente cuatro encuentros y ahora cogerá al equipo el joven Ryan Mason (31 años), hombre de la casa.
El 6-1 del Newcastle al Tottenham, en un duelo que era directo por conseguir una plaza Champions para la temporada que viene, ha tenido consecuencias directas en la entidad del norte de Londres. Los Spurs ya han cesado a dos entrenadores en una campaña con las aguas muy revueltas en el conjunto británico. Los ‘magpies’ le hicieron 5 goles en los primeros 21 minutos y eso precipitó el cese del técnico italiano.
Comunicado de Daniel Levy
La actuación del domingo contra el Newcastle fue totalmente inaceptable. Fue devastador de ver. Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la Junta, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía.
Cristian dejará su cargo actual junto a su cuerpo técnico. Cristian intervino en un momento difícil de nuestra temporada y quiero agradecerle la manera profesional en la que él y su cuerpo técnico se han comportado durante un momento tan difícil. Le deseamos lo mejor a él y a su personal.
Ryan Mason asumirá las funciones de entrenador en jefe con efecto inmediato. Ryan conoce bien el Club y los jugadores. Actualizaremos más sobre su cuerpo técnico a su debido tiempo.
Me reuní con el Comité de Jugadores hoy: el equipo está decidido a unirse para garantizar el final de temporada más fuerte posible. Todos tenemos claro que necesitamos ofrecer actuaciones que ganen su increíble apoyo.